Fiscalía captura a presuntos integrantes de grupo delictivo en SLP

La FGESLP, a través de agentes de la Policía de Investigación detuvo en flagrancia a dos hombres originarios de Jalisco, quienes aseguraron ser integrantes de un grupo delictivo, en posesión de 1 mil 500 dosis de droga y un arma de fuego larga.

Los elementos de la PDI se encontraban realizando labores inherentes a su cargo cuando en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la carretera 57 en la ciudad Capital, observaron la presencia de dos personas quienes tripulaban un automóvil tipo Aveo, color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas, que a simple vista presentaba anomalías, razón por la que decidieron descender de la unidad y realizar una inspección a la unidad.

Al comenzar con la revisión, lograron ver en el interior un arma de fuego larga por lo que de inmediato iniciaron una inspección minuciosa del vehículo y sus ocupantes, encontrando 1 mil 500 envoltorios que contenían piedras granuladas con las características físicas de la droga conocida como cristal.

De inmediato el personal operativo de la FGESLP informó a los sujetos que serían detenidos y presentados ante las autoridades competentes por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma prohibida, contra la salud y lo que resulte.

Las personas detenidas fueron identificadas como Omar “N” y Héctor “N”, quienes fueron trasladados por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para su puesta a disposición del Ministero Público de la federación.