Firmarán INE, Gobierno del Estado y Poder Judicial Convenio De Colaboración

20140807_18_31_INE_Notimex

El INE en San Luis Potosí, informó que el próximo viernes el Consejero Presidente del Consejo General del INE, Dr. Lorenzo Córdova Vianello, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Presidente del Poder Judicial en el Estado, Luis Fernando Gerardo González; firmarán un Convenio de Colaboración Institucional.

El acto protocolario, se llevará a cabo en punto de las 10:30 horas en la sede del INE ubicado en la capital potosina, donde previamente el Consejero Presidente sostendrá un encuentro con los vocales locales y distritales.

Posteriormente se signará el convenio que tiene entre otros objetivos, la actualización del Padrón Federal de Electores del INE, así como establecer las bases de colaboración para la implementación de programas y acciones conjuntas para llevar a cabo actividades dirigidas al fortalecimiento de la educación cívica, la equidad y género, además de la promoción de la cultura democrática en el estado de San Luis Potosí.

Adicionalmente durante esta visita, el Dr. Lorenzo Córdova  sostendrá una reunión con la estructura de la Junta Local Ejecutiva del INE en San Luis Potosí así como con directivos distritales con la finalidad de revisar temas de coyuntura institucional.