Fin de semana escénico en el CEART

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a asistir a las diversas opciones que se presentan en el Teatro Polivalente y el Foro Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, dónde podrán disfrutar presentaciones de danza y teatro.

El sábado 29 a las 18:00 horas y el domingo 30 a las 16:00 horas, se presenta en la Black Box del Centro de las Artes, la obra “El Vaquero Galáctico”, obra inspirada en Melchor Flores Hernández, un homenaje al artista de performance.

La dramaturgia y dirección están a cargo de David Colorado y el elenco está conformado por Pedro Rivera, Antonio Trejo, Joselyn Paulette, Calixto Valdez, Paulina de León, Carlos Álvarez y David Colorado. No te pierdas esta gran puesta en escena, busca tus boletos en taquilla de la Black Box una hora antes de cada función.

El domingo 30 a las 15:30 h, en el Teatro Polivalente se presenta “Uma de Papel”, una obra para niñas y niños de entre 2 y 6 años de edad pero que disfrutará toda la familia. Puesta en escena que explora las emociones durante la infancia, es protagonizada por una niña de papel acompañada por su perro yuyu, que a través de sucesos pequeños expresa emociones como la alegría, la tristeza, el miedo, el enojo, el orgullo, la felicidad y la vergüenza. Su mundo de papel cambiará de color, consistencia, dimensión y textura, dependiendo de la emoción que habite en su corazón.

Para poder asistir a estos eventos se pueden adquirir los boletos en taquilla de la Black box o Teatro Polivalente una hora antes de la presentación o comprar tus boletos en la página https://www.teatropolivalenteceart.mx/, en redes sociales se encuentran como Teatro Polivalente del Ceart en Facebook y en instagram como Teatropolivalente.