FGE consigue prisión preventiva a presunto autor de un robo a casa habitación en ciudad valles

Después de que se cumplimentó una orden de aprehensión librada por el delito de robo calificado a un hombre de 23 años en Ciudad Valles, se logró la vinculación a proceso de esa persona, luego de que litigadores de la Delegación Séptima de Fiscalía General del Estado presentaron datos de prueba al Juez de Control.

La institución detalló que, durante la celebración de la audiencia inicial, la autoridad judicial le dictó al imputado la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Además, un periodo de tres meses para que ambos intervinientes del proceso incluyan más pruebas a la investigación complementaria.

Esto, posterior a que el sujeto que responde al nombre de Luis Gabriel “N”, presuntamente fue sorprendido por la afectada huyendo por la parte de trasera de su domicilio ubicado en calle Río Colorado del fraccionamiento Praderas del Río.

Según la dueña, al arribar a su domicilio notó que todas sus pertenencias estaban en desorden y que incluso varias de ellas faltaban, como lo eran herramientas de trabajo de su esposo, por lo que decidió revisar el patio y notó que un hombre se retiraba de su vivienda trepando las paredes.

Posterior a su detención, el presunto fue llevado al centro de reinserción social de esa zona en donde inició su proceso y se le otorgó los resultados ya señalados.