Festival de la Cantera, Impulso al Desarrollo Económico y Social de SLP, Eventos y exposiciones abarrotados, superan las expectativas

13095997_723214877781110_4165249500715402918_n

Durante el tercer día de actividades la Plaza de los Fundadores nuevamente se vio abarrotada con la actuación de Jesse & Joy, al igual que la Plaza de Aranzazú, donde se llevó a cabo  la excelente presentación del Coro Vocal “Maestro Francisco González Sánchez”, con una perfecta sincronía y armoniosa colocación de voces  que deleitaron al público asistente.

El ciclo de conferencias ofreció también una interesante ponencia con el tema La Cantera en la Escultura Moderna, impartida por el maestro, Juan Manuel Hernández Fraga, teniendo como recinto el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal.

El espectáculo musical estuvo a cargo de Jesse y Joy en medio de una abarrotada Plaza de los Fundadores, donde especialmente el público juvenil cantó al ritmo de  “Espacio Sideral”, “Corre”, “¿Con quién se queda el perro?” “No soy una de esas”, entre otros éxitos.

Continúa abierta la exposición de productos Puro Potosino en la plaza de Aranzazú; así como la muestra de los trabajos en cantera en la Plaza del Carmen que han sido también visitados por gran cantidad de personas.

Para este miércoles el Festival de la Cantera ofrecerá a los potosinos  un interesante programa de actividades como la conferencia impartida por el maestro Alfonso Narváez Alonso con el tema “Heroínas mexicanas: mural de cantera” en  el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal, Teatro ambulante en Plaza de Armas y  el Encuentro Acústico Tributo al rock a cargo de Electrasto (Jazz, Funk) y para el cierre de actividades la presentación de Alejandra Guzmán. Todo ello puede ser consultado a través del portal oficial del Festivalwww.festivaldelacantera.com y sus redes sociales