Fato en el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de la presentación en vivo del “Fato” a través de las redes sociales del Teatro de la Paz, este viernes 29 de mayo a las 20:30 h.

Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, es un extraordinario cantautor mexicano, uno de los que más cotiza en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Algunos de sus grandes éxitos son “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Perdóname”, “Miedo”, “Mi credo”. “Después de tanto tiempo”, “Si tú no vuelves”, y “Terrenal”.

Entre sus intérpretes destacan Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D´Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La arrolladora banda El Limón, entre otros.

A lo largo de su carrera, ha sido distinguido con diferentes premios como lo son el Grammy Latino (2000) como Mejor Álbum México-Americano con el disco Por una Mujer bonit que incluye su tema Perdóname, interpretado por Pepe Aguilar; con el reconocimiento Trayectoria 25 años (2007) y las preseas Éxito SACM por Mi creo (2006 y 2007) y Cuál adiós (2017), estos dos últimos otorgados por la Sociedad de Autores y Compositores de México.