EXITOSA PRESENTACION DE LA GRAN EXPO BODA HOLIDAY INN

EXPOBODA 7

 

Organizadores invitan a la sensacional inauguración el próximo viernes 16.

La tradicional Gran  Expo Boda fue presentada oficialmente ante medio de comunicación en la Instalaciones del Hotel Holliday Inn Quijote, lugar que por cierto año con año es sede del magno evento, ahora va por  su vigésima segunda edición y tendrá verificativo los días 16, 17 y 18 del presente mes.

La C.P. Patricia Véliz Alemán directora del prestigiado hotel encabezó esta  presentación que tendrá como objetivo, ofrecer a toda pareja futura casadera, quinceañera y visitante que tengan en puerta algún evento social, encontrar todo lo necesario para ese evento tan especial se convierta en realidad

Es importante mencionar que esta Gran Expo Boba tiene capacidad para para recibir a todos los visitantes de estados circunvecinos a San Luis Potosí así como de nuestros municipios señaló Veliz Alemán. “Precios muy accesibles y con paquetes diseñados por todos los expositores de gran calidad a quienes agradeció su confianza y, los mejor de todo encontrarlo en un solo lugar”.

La también empresaria destacó que serán más de 160 expositores quienes estarán presentes en esta XXII edición, en la cual cada año se reciben a mas de cinco mil visitantes y se espera que este año se supere la meta.

El viernes 16  es la gran inauguración en punto de las 19:00 horas en el lobby del hotel, para continuar con un recorrido y conocer a todos los expositores participantes,  posteriormente se llevará a cabo el siempre innovador desfile de la Casa de Moda Mexicana Pineda Covalín, la cual presentará su colección Primavera – Verano en punto de las 21:00 horas en el área del jardín.

El sábado 17 de febrero con la muestra de expositores de 10:00 a 21:00 horas, además se realizará la pasarela de vestidos de novia, xv años, trajes.. etc de 14:45 a 17:00 horas y de 18:00 a 20:15 horas.

EXPO BODA 1

El domingo 18 de febrero, continuará la muestra de expositores de 10:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo una pasarela de 15:00 a 17:00 horas y de 17:30 a 19:45 horas.

Posteriormente se realizará la gran rifa del paquete de bodas, además de que por este año se estarán rifando de manera especial dos vestidos de novia diseñados por Ale Vega y Cristian Cervantes, diseñadores potosinos.

La entrada será totalmente gratuita, además se estará obsequiando la revista “Expo Boda” y como novedad ahora se contará con una aplicación para teléfonos móviles llamada “Expo Boda” en donde podrán encontrar todos los datos de los expositores presentes.

EXPOBODA 3 EXPOBODA 4 EXPOBODA 6 EXPODODA 5