EXITOSA FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL CERTAMEN SEÑORITA TURISMO Y EL MUNICIPIO DE CEDRAL

 

FIRMA DE convenio entre el Certamen Señorita Turismo y el Municipio de Cedral para ser sede del evento

FIRMA DE convenio entre el Certamen Señorita Turismo y el Municipio de Cedral para ser sede del evento

 

Exitosa firma de convenio celebraron ayer martes el Certamen Señorita Turismo y la Presidencia Municipal de Cedral. El objetivo es realizar el gran evento en esta demarcación potosina para promocionar el municipio y mostrar el esplendor y encanto del mismo.

Cabe hacer mención que Cedral  es conocido por lo detallista a la hora de organizar la elección de su reina de la Fiesta Patronal. Seguramente para esta ocasión en el Certamen  Señorita Turismo 2018 se anotara un 10 dados los antecedentes en la realización de este tipo de eventos.

Para la  firma del convenio que se realizó en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural de Cedral  se contó con la asistencia del Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, así como el director general del certamen Alberto Roque Hernández Almanza, José Francisco Saldaña Mercado coordinador del certamen estatal Reina Turismo en San Luis Potosí, y Aurora Mancilla Reina Turismo México 2017.

URORA MANCILLA  y Juan Carlos Pérez Presidente Municipal de Cedral.

URORA MANCILLA y Juan Carlos Pérez Presidente Municipal de Cedral.

Es de destacar que la convocatoria será lanzada el próximo mes de noviembre para que las interesadas participen. Finalmente los organizadores comentaron que este certamen es de suma importancia porque sin duda es una proyección importante para el Estado sobre sus atractivos turísticos a nivel Nacional.

DSCN0024