Exige PAN municipal destitución de Jiménez Arcadia

El Comité Directivo Municipal del PAN exigió la destitución del titular de Seguridad Pública de la capital, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, por no transparentar el trabajo operativo de la corporación y por registrar un aumento en la percepción ciudadana en actos de corrupción cometidos por elementos policiacos.

El dirigente panista Edgardo Jasso Puente, señaló que la ausencia de argumentos por parte del jefe de la policía municipal al no precisar en que se utilizan las patrullas solo abona a la intranquilidad de las y los potosinos.

“La presencia de estas nuevas unidades en la ciudad, parece que únicamente salen a hacer una cacería de automovilistas, es evidente que los actos de corrupción documentados por la ciudadanía van en aumento y no hay mano firme contra estos abusos”, enfatizó Jasso Puente.

Agregó que, si Jiménez Arcadia no quiere informar el estado de las unidades que tienen seis meses arrendadas, que están estacionadas en la Comandancia Central, no envía representantes a reuniones vecinales y no sanciona actos de corrupción de elementos, tiene que ser destituido por estas graves omisiones.

Por último, el dirigente panista precisó que Acción Nacional está del lado de la ciudadanía y refrendó su compromiso para actuar siempre en congruencia ante las injusticias y la omisión de la autoridad.