Minuto a Minuto

ETIENE LA PME A HOMBRE QUE CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Efectivos de la Comandancia de localización de vehículos robados dependiente de la Policía Ministerial del Estado, localizaron un automóvil con reporte de robo vigente en la ciudad de Corpus Cristi USA.

La unidad de la línea Chevrolet tipo Avalanche modelo 2004 en color azul marino y sin placas de circulación, fue avistada sobre la Avenida José de Gálvez y calle Benigno Arriaga en la Colonia 21 de Marzo en la colonia 21 de Marzo.

En consecuencia y con cocimiento del alto índice de robo de vehículo de esta línea y marca en esta entidad, se procedió a realizar una revisión en la que con el número de la matrícula plasmada en el engomado, se enteraron que con esas características no cuenta con reporte de robo en este país.

Sin embargo al establecer que la unidad tenía todas las características de ser de procedencia extranjera, y que además contaba con localizador GPS USA, se procedió a consultar en las bases de Estados Unidos y se obtuvo que tiene reporte de robo en esa nación.

En esos momentos hizo su aparición Juan Manuel, quien dijo ser vecino y originario del Municipio de Villa de Zaragoza, diciéndose propietario de la unidad y que la misma la había adquirido hacia un año y medio en la cantidad de 40 mil pesos, a un sujeto del cual proporcionó su nombre y domicilio a fin de sea investigado.

El vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público lo mismo que el propietario con cargos por el delito de robo calificado lugar donde habrá de resolverse su situación judicial.

policia-df-noche_gde

Comentarios