ENTREGAN ESTÍMULOS EN EL CEART PARA ALUMNOS DE MUSICA

ENTREGA DE estímulos y becas a alumnos del área de música del CEART

ENTREGA DE estímulos y becas a alumnos del área de música del CEART

 

Como parte del convenio realizado en el mes de septiembre entre el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y la fundación Enlace Cultural Internacional, hizo entrega de un instrumento (Clarinete YAMAHA) y de becas para que 7 alumnos del Área de Música del CEART continúen sus estudios.

Los alumnos beneficiados son José María Martínez Lara, Mariana Yanay Briseño Sánchez, Luis Fernando Don Juan Hernández, Fátima Iraís Rosillo Zavala, Abigail Marín Niño, Xochiquetzal Hernández Hernández y Dara Hernández Loza. Los apoyos constan del 50% del costo del trimestre.

Por su parte, el clarinete que se recibió será para apoyar los estudios de José María Martínez Lara, estudiante del programa Educación Musical Inicial del Área de Música.

Sobre el convenio sostenido, el presidente de la fundación Enlace Cultural Internacional Ivan Petrov, quien ha sido docente del Área de Música, desde que el CEART fue inaugurado, dijo el objetivo es realizar eventos que ayuden a que los alumnos de esta institución a que  complementen sus estudios con eventos como conciertos, conferencias y clases magistrales con exponentes nacionales e internacionales.

POR BUEN camino la firma de Convenio entre el CEART y la fundación Enlace Cultural Internacional.

POR BUEN camino la firma de Convenio entre el CEART y la fundación Enlace Cultural Internacional.

En ese sentido, el CEART y la fundación Enlace Cultural Internacional organizarán próximamente, dos clases magistrales, una en violín y violoncelo, que serán impartidas por los docentes rusos Surgei Suvorov e Irina Friman.