Entrega Xavier Nava techado escolar en col. Tercera chica

“El objetivo número uno de nosotros es cuidar a la niñez de San Luis, en ellos está todo lo bueno que sucederá después para nuestra ciudad, por eso invertimos por ustedes, en infraestructura educativa, centros deportivos y comunitarios”.

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura educativa y apoyar el sano crecimiento de la niñez y juventud; el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, realizó la entrega del techado escolar del Jardín de Niños “Juan Escutia” en la Colonia Tercera Chica en beneficio de más de 500 personas.

Con una inversión superior a los 960 mil pesos, el Gobierno Municipal concluyó a instalación del vigésimo quinto techo en 14 meses de administración, lo que se traduce a más de diez mil metros cuadrados de construcción de infraestructura educativa.

Dijo Nava Palacios a la comunidad escolar, al tiempo que agradeció a las autoridades el que hayan gestionado una obra que consolida una escuela de calidad y reiteró la disposición del Gobierno de la Capital por atender las necesidades más apremiantes de las futuras generaciones.

Destacó que en la actualidad más de 90 constructores realizan obras en San Luis Potosí y puntualizó que el 2019 cerrará con 200 obras públicas en toda la ciudad.

Los trabajos realizados consistieron en demolición de piso existente, excavación para alojar cimentación las bases de la techumbre, columnas de concreto armado de 40 cm de diámetro, estructura metálica cubierta con lámina, canalón y bajadas pluviales y más de 600 metros cuadrados de piso de concreto.