En Villa Juárez FGE detiene a un hombre por presunto homicidio en riña

Un sujeto fue asegurado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, después de que se libró una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de homicidio bajo la modalidad de riña en Villa Juárez.

Según los hechos integrados en la carpeta de investigación, lo anterior se derivó cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del imputado al exterior de una tienda ubicada calle 5 de Mayo esquina con Morelos en el ejido El Granjenal.

Pasado un tiempo iniciaron una discusión entre el hombre y el individuo hasta llegar a los golpes en el que ambos cayeron al suelo.

Posteriormente, fueron separados y notaron que uno de los hombres de 32 años ya no respondía, por lo que sus familiares lo trasladaron a una clínica cercana, en donde le practicaron los primeros auxilios, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Lo ocurrido fue de conocimiento de las autoridades de la Fiscalía por parte de la familia del occiso; de inmediato, agentes de la Policía Investigadora de la Delegación Décimo Segunda iniciaron con las labores e indagatorias, las cuales arrojaron que un sujeto identificado como José Alberto «N»de 28 años de edad era el probable responsable del crimen.