En Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo Universitario, del mes de junio, el Rector Alejandro Javier Zermeño Guerra tomó la protesta de las y los directores para el periodo 2020-2024

El Rector de la UASLP, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, tomó la protesta de las y los directores de Facultades y Entidades Académicas para el periodo 2020-2024, en la sesión ordinaria del mes de junio del H. Consejo Directivo en la Sala “Manuel María de Gorriño y Arduengo” del Edificio Central Universitario.

También estuvieron presentes el licenciado Marco Antonio Aranda, Secretario General, directores, consejeros maestros y consejeros alumnos de las diferentes Facultades y Escuelas.

El Rector Alejandro Zermeño dirigió un breve mensaje, “este día es la toma de protesta protocolaria para los nuevos directores, considerando el inicio de las actividades, de sus responsabilidades, el día 1 de julio de 2020”.

Las directoras y los directores que tomaron protesta para el periodo junio 2020-junio 2024 son: Mtra. Adriana del Socorro Ochoa, directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; Dra. Alma Gabriela Palestino Escobedo, directora de la Facultad de Ciencias Químicas; Dra. Celia Mireles Cárdenas, directora de la Facultad de Ciencias de la Información; Dra. Hilda Lorena Borjas García, directora de la Facultad de Contaduría y Administración; Mtra. Rosa María Reyes Moreno, directora de la Facultad del Hábitat; Mtra. María Isabel Graciela Vélez Dávila, directora de la Facultad de Economía.

De igual manera, tomaron protesta: Dr. Heriberto Méndez Cortés, director de la Facultad de Agronomía y Veterinaria; Dr. José Salomé Murguía Ibarra, director de la Facultad de Ciencias; Dr. Enrique Delgado López, director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades; Lic. Germán Federico Pedroza Gaitán, director de la Facultad de Derecho; Mtro. Luis Antonio Martínez Gurrión, director de la Facultad de Enfermería y Nutrición; Dr. Emilio Jorge González Galván, director de la Facultad de Ingeniería; Dr. Ismael Francisco Herrera Benavente, director de la Facultad de Medicina; Lic. Isaac Lara Azuara, director de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca.

Los directores que se reeligieron son: Dr. Ricardo Martínez Rider, director de la Facultad de Estomatología; Dr. Omar Sánchez-Armas Capello, director de la Facultad de Psicología; Mtro. Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, director de la Escuela Preparatoria de Matehuala y el Mtro. Fernando Cervantes Rivera, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media.