En diferentes acciones, detienen a siete personas por posesión de droga y aseguran 90 dosis de droga

Derivado de los rondines de seguridad y vigilancia implementados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en diferentes acciones, siete personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga y 90 dosis de enervantes fueron aseguradas.

La primera acción se realizó por la tarde, cuando Policías Metropolitanos, realizaban actividades de patrullaje en la colonia Misión del Palmar, sobre Avenida de las Palmeras, observaron un hombre que presentó presunta actitud sospechosa ante la presencia  de la unidad radiopatrulla, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Moisés G., de 29 años de edad, llevaba entre sus pertenencias 30 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

En otro operativo realizado en la colonia Imperio Azteca, sobre calle Xayacotl y Cuauhtémoc, los Policías Metropolitanos detuvieron a Víctor J., de 20 años de edad; Alberto J., de 24 años  y a Maricela R., de 28 años de edad, por la presunta posesión de 10 dosis del enervante conocido como cristal.

En  el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de un dispositivo de seguridad, en calle República de Panamá, en la colonia San Francisco, los Metropolitanos observaron un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color gris Oxford, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que los uniformados le marcaron el alto para una revisión.

Resultó que sus tripulantes identificados como Oscar P., de 37 años de edad y Martina S., de 26 años de edad, llevaban entre sus pertenecías 40 dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.