Elabora CEFIM infografías con temas estratégicos de los 58 municipios

Con el fin de coadyuvar en el mejoramiento de áreas y proyectos de los ayuntamientos, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), que promueve el desarrollo de las 58 administraciones por medio de la capacitación de su personal en temas estratégicos, presentó el documento “Infografías Potosinas”.

La publicación busca presentar y difundir información de calidad, pertinente y oportuna, donde se describe la riqueza de la historia de cada municipio, su patrimonio cultural, sitios turísticos, bellezas naturales, además de información geográfica, estadística y electoral de cada gobierno municipal.

En cada consulta, las y los usuarios encontrarán un repertorio de información valiosa que busca dar conocer y difundir las principales características de los municipios potosinos, ofreciendo un panorama completo de cada región del Estado.

“Infografías Potosinas” constituye un referente valioso para los ayuntamientos, turistas extranjeros, visitantes nacionales, y población en general.