El Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

El Teatro de la Paz continúa con sus actividades en “Tiempos de Pandemia”, cuyo objetivo es realizar presentaciones de artistas para todo público a través de las redes sociales, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a seguir sus transmisiones durante esta semana.

Este miércoles 20 a las 20:30 h, se presentará “Lola Guerrero”, ella es una artista potosina, arquitecta, soprano y pintora, ha cantado ópera, zarzuela, bolero, música barroca, trova, música sacra y pop.

El jueves 21 a las 20:00 h, toca el turno a “Eliane”. Es un grupo que apenas regreso de su gira en España, y con presentaciones en países como Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Indonesia y por supuesto México. Elanie, fusiona el  blues y el soul para crear arreglos musicales que buscan generar en la audiencia una sensación de confort al disfrutar éxitos de figuras de la música como The Beatles, Queen, Creedence, Eric Clapton, Michael Jackson, Guns and Roses, entre otros.

El viernes 22 a las 20:30 h, se presenta “Diane Torres”, ha grabado 2 discos, el primero con un grupo de Pop-Rock con material original y covers, y el segundo del compositor Fernando Torres con temas originales. Ha participado como invitada en materiales de otros artistas nacionales e internacionales, ha compartido escenarios con Sandoval y Playa Limbo.

El sábado 23 a las 19:00 h,  también a traves de redes sociales, se presentará “Alicia Paola”, ella es actriz y cantante originaria de San Luis Potosí. Ha forjado una sólida carrera en Teatro y Teatro Musical, en donde su versatilidad y preparación la han llevado a realizar personajes principales en obras como Avenida Q, La Novicia Rebelde, Los Productores, La línea del coro (A chorus line), Mary Poppins, Wicked, Master Class, Eres bueno Charlie Brown, La Dalia Negra, Scooby Doo Misterios Musicales, El fantasma de la ópera, Forever Young y Mentiras el Musical.

El domingo 24 a las 20:00 h, se presenta Yvi Rhys. Ella estudió Artes Escénicas en el Centro de Estudios Artísticos de San Luis, en el Centro de las Artes SLP Centenario, en el Instituto Potosino de Bellas Artes y con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí. Ha participado en diferentes agrupaciones versátiles como vocalista y solista, de género musical versatil y música vernácula, amenizando eventos particulares, centros nocturnos, teatros del pueblo, etcétera.