El Teatro de la Paz en las redes sociales para todas y todos

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir las redes sociales del Teatro de la Paz, que durante varios días estará presentando pequeños espectáculos para toda la familia, con la colaboración y apoyo de artistas locales.

Estas actividades iniciaron el pasado miércoles 1 abril, a las 19:00 h, con la presentación de Martín Martínez,  acompañado de su esposa Angelina y su hija Irene. (Una familia Potosina, conformada por cuatro miembros, todos ellos apasionados de la  música) y potosinos.

El viernes 3 de abril a las 19:00 h, se presentará Jimmy Rodríguez, un cantante potosino que actualmente participa en el programa “La Voz” de Estados Unidos de Norteamérica.

El sábado 4 de abril, a las 20:00 h, se presentará Paco Muñiz, cantautor y cuentacuentos potosino.

El domingo 5 de abril a las 18:00 h, tocará el turno de José Antonio Parga, cantautor potosino, galardonado con el premio “20 de noviembre” en música popular.

El lunes 6 de abril, a las 20:00 h, se presentará Emma Calo, cantante soprano, originaria de San Luis Potosí, interpreta el género operístico, así como el crossover clásico, participó en el reality show «La Voz México» actualmente es soprano y directora artística de la compañía Potosina «Vita Voce»

El martes 7 de abril, a las 20:00 h, Gerardo Yembé, cantautor potosino con más de 13 años de carrera artística, nos ofrecerá un viaje musical por la balada pop, la balada romántica, la trova, el folk, y el rock.

El miércoles 8 de abril a las 20:00 h, se presenta Darío Parga, cantautor y trovador potosino,  fundador del grupo «Cal y Canto» con el que participó en el primer festival de Canto Nuevo en San Luis Potosí, logrando reunir a los máximos exponentes de esta canción del país, se ha presentado en la Feria internacional del libro en la Habana Cuba, donde México fue invitado de honor. Se destaca su participación en la «Jornada nacional e internacional por La Paz y contra la militarización» de las zonas indígenas en Jalapa, Oaxaca, S.L.P y la CDMX. Obtuvo por medio del FONCA el estímulo de beca, en la categoría de jóvenes creadores con el proyecto de grabación «De la ausencia del Mar»,  ha participado en festivales internacionales, por el interior de España, Portugal etc.