El Museo Francisco Cossío transmitirá concierto en vivo desde España

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar del concierto “Al compás de México” de Laura de los Ángeles, que se transmitirá desde España, el próximo viernes 31 de julio, a las 18:00 h, a través de las redes sociales del Museo Francisco Cossío.

Laura de los Ángeles (Sevilla, 1986) es pianista, cantante y compositora de flamenco/fusión. Con este espectáculo de piano flamenco y voz, mostrará su trayectoria artística permitiendo conocerla en todas estas facetas.

“Al compás de México” busca ser un espectáculo lleno de vida, color y esperanza. Que a decir de Laura de los Ángeles, ha sido creado con mucha alma y sentimiento para deleitar con su manera de tocar el piano y su voz, así como con la participación de bailarines y músicos profesionales.

Durante la transmisión, Laura de Los Ángeles estará acompañada por Iván Cueto en las percusiones y Manuel Jesús López Pérez con el violonchelo. Además de los temas compuestos por Laura de los Ángeles, el concierto incluirá varias piezas musicales características de México, tales como “Cielito lindo”, “La llorona”, “México lindo y querido” entre otros.

Se invita al público a conectarse y disfrutar de este espectáculo desde la comodidad del hogar, a través del Facebook Live del Museo Francisco Cossío.