El martes 5 de abril Regresan a clases 900 mil Estudiantes de los Niveles Básicos, Media Superior y Superior: SEGE

dsc_0805

La  Secretaría de Educación de Gobierno del Estado informó que el día martes 5 de abril regresan a clases cerca de 670 mil alumnos de nivel básico, al finalizar este fin de semana el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE, indicó que se ha hecho un llamado a todas las escuelas para reducir actividades al aire libre, principalmente en preescolar y primaria, debido a  las altas temperaturas que se han presentado durante los últimos días y que continuarán durante toda esta temporada, para evitar posibles daños a la salud de los estudiantes.

El titular de la SEGE también informó que en los próximos días también retomarán actividades los planteles de nivel medio superior y superior, para que en conjunto con los de nivel básico, sumen en las aulas casi 900 mil alumnos y cerca de 50 mil trabajadores de la educación, de más de 10 mil 500 escuelas en la entidad.

Finalmente, -agregó Ramírez Díaz que después de este regreso a clases, quedarán algunas semanas para finalizar los cursos del ciclo escolar 2015-2016, por lo que exhortó a que  todos los estudiantes realicen sus mejores esfuerzos.