El MAC festeja el Día del Orgullo LGBTTTIQ+ con múltiples actividades virtuales

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí tiene preparada una serie de eventos a través de sus plataformas digitales para el domingo 28 de junio, Día del Orgullo LGBTTTIQ+, en donde además de charlas, el MAC tendrá disponibles recomendaciones musicales, de películas, así como cápsulas y más publicaciones referentes a esta fecha.

A través de plataformas de streaming, como Spotify y iTunes, el Museo de Arte Contemporáneo lanza listas de reproducción referentes a ocasiones especiales, con el objetivo de brindar una opción a grupos o sectores específicos con los cuales se sientan identificados; asimismo, recomendaciones de películas para que desde la comodidad de sus hogares, el público pueda disfrutar individualmente o en compañía.

Además, en la nueva sección “Hablando de Arte Contemporáneo”, hablaremos de la influencia de la comunidad LGBTTTIQ en el arte contemporáneo alrededor del mundo. Por su parte, el ilustrador y muralista Felipe Moreno, platicará sobre su experiencia y su visión del panorama inclusivo en el arte y las instituciones culturales a nivel local.

El MAC le recuerda al público visitar la cuenta “MACSLP1” de YouTube, en donde se suben todas las cápsulas, charlas y s videos que el Museo ha lanzado en estos últimos meses.