El GPPAN fortalece su agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones con ejes fundamentales que atienden la exigencia social: Rolando Hervert Lara

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional seguirá trabajando en los mecanismos que permitan a la población y a sus dirigentes de forma conjunta, participar en la búsqueda de consensos sociales y disminuir las brechas de pobreza y atender la salud y bienestar con visión de igualdad de género con sustentabilidad.

Así lo dio a conocer su coordinador el diputado Rolando Hervert Lara, al reiterar que la agenda de trabajo 2018-2021 será fortalecida con acciones concretas durante el próximo periodo ordinario de sesiones a través de diversos ejes que están relacionados a las exigencias y necesidades de la sociedad.

Los ejes de la agenda son: desarrollo y fomento económico; paridad, inclusión social y salud; desarrollo sustentable para el estado; seguridad civil y prevención de delitos y derechos humanos; administración pública eficaz y transparente; democracia y participación.

El diputado Rolando Hervert Lara expuso que el combate a la desigualdad social es el gran reto que enfrentan las instancias desde donde se pueden encontrar soluciones y por ello, los legisladores del PAN trabajan todos los días desde la trinchera que ocupan, en coordinación con su partido y autoridades de diversa índole.

La agenda de trabajo del Grupo Parlamentario está definida y fortalecida con acciones diarias, “por ello en este periodo ordinario de sesiones que se avecina, atenderemos los principales temas que le importan a los ciudadanos  y que están contenidos en los ejes antes mencionados”.

Atender la salud y el bienestar con visión de igualdad de género, es una de las prioridades que ya se están atendiendo a través de diversas iniciativas que se discuten en comisiones y la realización de foros con la participación de sectores que hacen aportaciones muy relevantes, para ser convertidas en leyes.