El diputado Oscar Bautista consideró que hay que buscar la forma para que el Proyecto de Mejora Integral de la Gestión de INTERAPAS siga adelante, debido a que es detonante, innovador y permitiría reducir la pérdida de agua que hoy tenemos

Oscar Bautista Villegas

El diputado Oscar Bautista Villegas consideró que hay que buscar la forma para que el Proyecto de Mejora Integral de la Gestión (MIG) de INTERAPAS siga adelante, debido a que es detonante, innovador y permitiría reducir la pérdida de agua que hoy tenemos.

“Es un proyecto muy importante, detonante que permite no arrojar a la basura una gran cantidad de agua potable,  modernizar las redes de conducción de agua, ahorrar lo que hoy estamos perdiendo de agua”.

“Y sin duda es una gran acción que hay que realizar y motivar al presidente municipal para que lo siga haciendo para modernizar todo lo que son las redes de agua potable”, expresó el secretario de la Comisión de Agua del Congreso del Estado.

Dijo que este proyecto debe ser un reto no nada más del presidente municipal de la capital de San Luis Potosí,  sino de todos los órganos de gobierno, para iniciarlo ya que sin duda es un proyecto detonante, innovador, que te va a reducir la pérdida de agua que hoy tenemos.

Sobre el nuevo director de INTERAPAS, Alfredo Zúñiga Hervert, el legislador indicó que es una responsabilidad de la Junta de Gobierno de ese organismo intermunicipal de agua potable nombrarlo.

Expuso que la Comisión de Agua del Congreso del Estado buscará entrevistarse con el director de INTERAPAS, Alfredo Zúñiga Hervert, para conocer más  a fondo el programa de trabajo que  aplicará al frente de este organismo.