El Chepo de la Torre regresa al banquillo del Toluca

Oficial la llegada de, José Manuel de la Torre a los banquillos del Toluca, por segunda ocasión en su carrera, así lo anunció el club choricero por medio de sus redes sociales.

El Chepo vuelve a casa, luego de casi 10 años, cuando los dejó en 2010 para dirigir a la Selección Mexicana en lugar de Javier Aguirre, rumbo a Brasil 2014, aunque solo duró tres años en el proceso. 

Luego de su fallido paso por la selección,  el chepo tuvo un paso discreto en Chivas y Santos, desde entonces llevaba dos años sin dirigir a ningún equipo. 

De la Torre tiene tres títulos, uno con el Rebaño y dos con los Diablos, en el Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010, cartas que hoy lo hacen volver al Nemesio Díez, para recuperar lo que perdieron los diablos rojos en la última década. 

El Chepo tomará posesión del cargo a partir del 1º de diciembre, cuando el Apertura ya haya concluido. Toluca cerrará el torneo recibiendo a Santos, por ahora está en el lugar 17 de la tabla con 16 puntos, conseguidos con Ricardo La Volpe, que fue despedido hace unos días.