El auditorio del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles solicita garantía a empresa que construyo edificio

Ciudad Valles.- El auditorio del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles tiene goteras, fallas que se detectaron en el mes de junio, motivo por el cual solicitaron la garantía a la empresa que construyó este edificio y ya se están realizando las reparaciones que requiere el inmueble.

José Isaías Martínez Corona, director del plantel, señaló que la empresa que construyó el edificio ya está arreglando la estructura, pues la reparación de fallas está incluida dentro de la garantía.

Lo que está dañando son unos empalmes en la parte del techo, que no quedaron bien empatados y por en medio de las láminas se filtra el agua.

“Están trabajado sobre las garantías, son fallas pequeñas, pero lo bueno es que se presentaron antes del vencimiento del plazo”, expresó.

Sólo es el nuevo edificio donde hubo fallas, el salón de usos múltiples que acaban de construir aún no ha sido entregado formalmente.

El edificio del auditorio costó 22 millones de pesos y la garantía es de 115 mil pesos aproximadamente, y como debe estar funcionando sin ningún detalle, muy pronto quedará listo.

Este fue inaugurado en el mes de marzo, y durante las lluvias de junio detectaron las goteras que ya están siendo reparadas.

descarga (12)

 

Comentarios