El amor, la solidaridad y la unión familiar, valores fundamentales en estas fechas: Octavio Pedroza

Con motivo de la Navidad, el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán en compañía de su esposa, Gabriela Nales de Pedroza reconocieron que el amor, la solidaridad y la unión familiar, son valores fundamentales en estas fechas, y para que juntos sigan construyendo confianza.

Pedroza Gaitán reconoció que es una fecha de reflexión por la situación actual que se ha enfrentado a nivel mundial por la crisis sanitaria y económica a causa del covid-19, pero a su vez, se ha comprobado la solidaridad, por eso el llamado a rescatar el tejido social desde la familia, porque es fundamental para encontrar la solución a todos los demás problemas que afectan a todas y todos por igual.

“En estos días de profunda reflexión, deseamos que se vivan con salud, con armonía y con mucha paz, porque vamos San Luis Potosí, saldremos adelante, y deseo a todas las familias potosinas felices fiestas”, apuntó.

El precandidato del PAN a la gubernatura insistió en que la unidad es fundamental, porque el interés de San Luis Potosí está por encima de todo, debe ser lo primero, evitar las descalificaciones y las confrontaciones, “hoy son momentos de sumar, de unirse todos, porque sabemos bien que donde existen coincidencias se puede lograr tener un mejor Estado y ser un ejemplo a nivel nacional, porque así lo demanda la ciudadanía”.

Agregó que por ello, la primera acción es impulsar la reconstrucción del tejido social, porque todo lo demás se da por añadidura, con generosidad y recobrar la confianza de las y los potosinos.