Eduardo Andrade más líder que nunca

Se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato de Motocross Platino Plus, donde el piloto Eduardo Andrade volvió a llevarse la victoria del fin de semana y ahora es más líder que nunca del Campeonato.

Solo queda una fecha para completar el primer semestre de la Temporada, por lo que espera seguir sumando victorias, las cuales le puedan dar nuevamente el título de Campeón.

En esta ocasión al poblando le tocó correr en casa en la pista Risk Road en Nealtican, Puebla. El sábado se llevó a cabo la clasificación y durante el primer entrenamiento el “Wewe” tuvo una pequeña caída, donde se dañó una parte de la moto, lamentablemente no se dieron cuenta a tiempo y así tuvo que clasificar, aun así consiguió la primera posición y pudieron reparar la moto para que estuviera lista para la competencia.

La pista Risk Road es muy rápida y es complicado hacer rebases, por lo que para la arrancada escogió un buen lugar, pero largo algo mal, colocándose en el segundo lugar, pero gracias a un error de piloto que iba a de líder, lo pudo pasar y consiguió su primera victoria del día.

Para la segunda manga, Eduardo sabía que no podía cometer el mismo error dos veces, por lo que en esta ocasión tuvo una buena arrancada, posicionándose rápidamente como líder. El poblando comenzó a apretar muy fuerte desde el principio y obtuvo rápidamente una buena ventaja, manejando la competencia a su favor hasta el final para conseguir su segunda victoria.

El próximo compromiso para Eduardo es el 8 y 9 de junio en el Campeonato Morelos en Chilpancingo, por lo que está motivado en seguir consiguiendo victorias gracias al apoyo de sus patrocinadores Suzuki de México, Shot Race Gear, Maxxis, Ergy Products y MXBR.