Edson Álvarez cerca de firmar con el Ajax

El defensa mexicano, Edson Álvarez, parece que no continuara jugando en el América, ya que el director técnico del Ajax acepta que el zaguero de 21 años es una prioridad para el club holandes.

Marc Overmars, director técnico del Ajax habló acerca de la características que tiene el cantero del América y consideró que es una buena edad para llegar al futbol europeo, además reconoció que llevan un tiempo siguiendo la trayectoria del mexicano.

“Es un jugador prioridad para nosotros y su llegada podría ser. Creo que es una buena edad 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, declaró Marc Overmars.

el estratega destacó el desarrollo que ha tenido el defensa mexicano desde su debut con el América y el hecho de que pueda manejar múltiples posiciones.

Edson Álvarez sigue perteneciendo a las Águilas del América, tras haber conseguido la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero al interior del club ven difícil su continuidad.

Incluso los  medios de Holanda reportan que ya habría un principio de acuerdo entre el Ajax y el América para que se pueda realizar la contratación.