Dos hombres fueron detenidos, por posesión de motocicleta con reporte de robo

Como resultado de las acciones de seguridad realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, para la inhibición del delito, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de unidades automotor con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando elementos que patrullaban en Ciudad Satélite, observaron al tripulante de una motocicleta sin placas de identificación, sobre Avenida Manantial, por lo que a través de señales audiovisuales le marcaron el alto para una inspección.

Al revisar el estatus de la motocicleta Yamaha, color rojo modelo 2008, color rojo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente manifestó que dicha unidad cuenta con reporte de robo desde diciembre de 2019. Por tal motivo Iván G., de 38 años de edad, quedó detenido.

Siguiendo con los operativos de vigilancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Metropolitanos detuvieron a Ulises B., de 24 años de edad, debido a que tripulaba una motocicleta Bajaj, modelo 2018, color azul, la cual cuenta con reporte de robo el día 01 de febrero del año en curso, en la colonia Hogares Populares Pavón. Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.