DISFRUTARON DE GRATOS RECUERDOS MUSICALES

CONCIERTO A beneficio de los amigos de la "Tercera Juventud"

CONCIERTO A beneficio de los amigos de la «Tercera Juventud».

 

Un jueves más de gratos recuerdos musicales disfrutaron los amigos de la “Tercera Juventud; esto durante el concierto que organiza cada mes el Club Rotario de San Luis Potosí encabezado por el socio fundador, Ing. Rodolfo G. Borjas y atinadamente organiza y dirige el Ing. José Cardona González.

En la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossio se dieron cita amigos y conocedores de la buena música para disfrutar durante dos horas continuas temas inolvidables, algunos románticos, otros más de amor, desamor pero también alegres  y movidos.

En la variedad artistica la presencia de Judith Betancourt, el trovador potosino Pepe Aguilar y el mismo José Cardona; todos ellos acompañados con los acordes musicales del maestro Chino Mazzurka, sin faltar desde luego una buena improvisación para deleitar al público con el tema “Quisiera Ser”.

CHINO MAZZURKA y el trovador Pepe Aguilar parte del elenco artistico

CHINO MAZZURKA y el trovador Pepe Aguilar parte del elenco artistico

DSCN0078

La invitación queda abierta para el próximo jueves 26 de octubre en punto de las 17:00 horas, Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossio. La entrada es libre y abierta a todo el público en general.

PEPE CARDONA tambien canto y Judith Betancourt fue acompañada de su linda bebé.

PEPE CARDONA tambien canto y Judith Betancourt fue acompañada de su linda bebé.

DSCN0102