Diferentes dosis de enervantes fueron aseguradas por policía estatal; hay cuatro detenidos

En el marco de los operativos de seguridad emitidos en las cuatro regiones del estado, para la inhibición de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de una persona en la zona Metropolitana y tres más en la región Huasteca, por presunta posesión de marihuana y cristal.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la colonia Rivas Guillén, sobre Camino Viejo a San Pedro y Avenida San José, donde los Efectivos Metropolitanos que patrullaban la zona, tuvieron contacto con un masculino que deambulaba por la zona de forma sospechosa, intentando evadir la presencia policiaca.

Al percatarse de esta acción, los uniformados le dieron alcance metros más adelante, solicitándole una inspección hacia sus pertenencias, dentro de la cual fueron aseguradas 13 bolsas con cristal, motivo que derivó a la detención de Nicolás C., de 53 años.

En otro dispositivo de seguridad,  en el municipio de Ciudad Valles, dos personas fueron detenidas, el primero de ellos, un hombre de 31 años, identificado como Adolfo H., a quien, en un filtro de revisión por la calle Río Belga, en el fraccionamiento Praderas del Río, se le aseguró una bolsa con cristal.

Por otro lado, en el fraccionamiento San Rafael, sobre calle San Luis, fue detenido Erick M., de 25 años, a quien se le aseguró una bolsa con marihuana, conteniendo aproximadamente 6.5 gramos.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, fue detenido un hombre de 34 años, identificado como Diego A., a quien se le aseguró una bolsa con marihuana entre sus pertenencias.