“Diferente, seguro y ágil”, así coincidieron en calificar el examen de admisión 2020-2021, aspirantes a ingresar a la UASLP

Alba Ruth, proveniente de Ciudad Valles y aspirante a la carrera de Licenciado en Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, comentó que el examen de admisión fue un poco diferente, “la cantidad de estudiantes en un salón de clases es mucho menos y la Universidad cumplió con todas las medidas de sanidad, así que en ese sentido yo me sentí tranquila”.

Dijo que además que los profesores con quienes estuvo estudiando, le señalaron que de lo único que tenía porque preocuparse, era precisamente de presentar el examen.

De igual manera,  Erika Jazmín, aspirante a ingresar a la Facultad de Psicología, señaló que se sintió tranquila durante la aplicación del examen, “también hay que llegar con una buena actitud. El examen fue un poco pesado, pero es un examen al final de cuentas, pero bien”.

En el tema de la sanidad, dijo que los espacios estaban limpios y distribuidos, de tal manera que se cumplió con la sana distancia.

Por su parte,  Maximiliano González, dijo que, en un principio y con los antecedentes que conocía sobre el examen de admisión a la Universidad, era muy diferente. “Lo que yo sabía de los exámenes, era un salón repleto de gente y ahora 10 personas en un salón, pues es extraño”.

Y agregó: “Desde que llegué, vi todo ordenado y aunque tenía miedo de perderme en la Facultad, pero vi que desde el ingreso todo estaba marcado con sillas y eso me hizo sentirme muy cómodo. Además se cumplió con las medidas de toma de temperatura, el gel antibacterial y la sana distancia”.