Minuto a Minuto

“Día de Puertas Abiertas” del Instituto de Metalurgia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se realizará de manera virtual por medio de la plataforma Zoom, y la invitación para participar es abierta a todo el público

El Instituto de Metalurgia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, invita a la comunidad universitaria y público en general, en especial a las niñas y los niños, para que el próximo viernes 17 de julio, a las 12:00 horas, se conecten vía la plataforma Zoom, y participen en el ya tradicional “Día de Puertas Abiertas” del Instituto.

Esta actividad tiene como principal objetivo el estar en conexión con el público y poder mostrar una parte del trabajo que se desarrolla en el Instituto. De igual manera, demostrar sobre todo al público infantil y juvenil que la ciencia es útil y además divertida.

Este evento que se realiza de manera anual desde el 2010, este año no podrá ser de manera presencial por la situación que priva en el país y en el mundo por la pandemia del coronavirus, y precisamente pensando en las nuevas tecnologías, se ha considerado hacerlo de manera virtual.

Se contará con la presencia de maestros y alumnos del Instituto para hacer experimentos y mostrar el lado divertido de la ciencia, utilizando la plataforma Zoom.

El registro ya está abierto en el correo electrónico secretaria.academica@Imetalurgia.uaslp.mx  y en la página de Facebook del Instituto de Metalurgia UASLP.

Para los interesados es importante su registro para que se proporcione el listado de materiales para los experimentos a realizar durante el “Día de Puertas Abiertas” del Instituto.