detienen a sujeto que se introdujo a un domicilio ajeno para robar

thumbnail_DGSPMSGS

Un hombre que se introdujo a un domicilio ajeno para presuntamente apoderarse de varias pertenencias en la colonia Las Palmas, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Es acusado de rondar por varios días el domicilio.

Cerca de las 12:30 horas, elementos de Fuerzas Municipales que realizaban rondines preventivos y de vigilancia en la colonia Las Palmas, fueron requeridos en un domicilio de la avenida de Las Américas, ya que se reportaba un allanamiento de morada.

Al trasladarse al lugar, se entrevistaron con Javier de 38 años de edad, quien manifestó que desde hace días, un hombre que presuntamente continuamente anda bajo los influjos de alguna sustancia ilegal, rondaba la casa de su madre y en una ocasión se apoderó de herramienta diversa.

Señaló que en esta ocasión, se introdujo nuevamente al domicilio y trató de apoderarse de una computadora, por lo que manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra, señalando al presunto que estaba en calles aledañas.

De esta manera, se aseguró a Miguel N. de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público ante las acusaciones, en espera de que se le definiera su situación legal.