DETIENEN A “LA MARMOTA” POR EL DELITO DE ABIGEATO

José de la Cruz N., mejor conocido como “La Marmota”, de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado con cargos por el delito de abigeato y ahora se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Municipio de Cárdenas SLP.

En las investigaciones que la ministerial hizo tras la denuncia que en su oportunidad formulara José Oscar Mancilla Flores, en relación al robo de cuatro porcinos que le habían sido sacados de sus corrales en el barrio El Chalichal del Municipio de Rayón SLP., este individuo resultó con evidencias de su responsabilidad.

Al ser entrevistado en su domicilio y por los agentes y cuestionado sobre el robo de los marranos, terminó por confesar que él los había robado la noche del 27 de mayo pasado, aprovechando que el propietario de los mismos se había ausentado.

También confesó que al día siguiente logró venderlos a distintos dueños de carnicerías pero como en ese tiempo ya no había la flagrancia del delito, los investigadores solo informaron del resultado de las mismas y es por ello que ahora le resultó la orden de aprehensión al indiciado.

20140924-abigeato