Dell Gaming es el nuevo patrocinador de ESL LA League

Dell es el nuevo patrocinador del principal campeonato latinoamericano de Counter-Strike: Global Offensive, LA League. Este campeonato tiene 4 temporadas, y se encuentra en las finales de la segunda temporada, las siguientes ocurrirán en agosto-septiembre, octubre-noviembre, y también contarán con el patrocinio de Dell que extenderá su apoyo a LA League de PlayerUnknown’s Battlegrounds (juego popularmente conocido como PUBG) en América Latina.

La final del campeonato será en modo presencial en la Arena Badboy Leeroy, en São Paulo, los días 25 y 26 de mayo. El sábado (25) serán transmitidos los enfrentamientos de W7M Gaming contra Denial Esports y de Detona Gaming contra 9Z Team. Los ganadores disputarán la final por el trofeo el domingo (26). Las transmisiones serán en vivo ambos días desde las 14:00 h por los canales oficiales del grupo de entretenimiento BBL (Twitch, Youtube y Facebook) y por ESL Brasil (Youtube y Facebook), la mayor empresa de deportes electrónicos del mundo.

Dell invierte en diversas iniciativas con la intención de acercarse al público gamer y demostrar que sus equipos se destacan en rendimiento, funcionalidades y diseño, y abarcan equipos ideales para jugadores de alto desempeño. Una de las inversiones, a través de la marca Alienware, es la realización de Dell Gaming Liga Pro en Brasil, una competición de Counter Strike: Global Operations organizada por GamersClub. Dell también invierte en el mercado gamer a través de iniciativas en otros países de Latinoamérica, y patrocina torneos y equipos de deportes electrónicos como Team Liquid, XTEN y CNB; y brinda apoyo a las competiciones ESL One.

Además, Dell cuenta con un catálogo completo de productos con configuraciones dirigidas al público gamer, como laptops, computadoras de escritorio, mouse, teclados, auriculares y monitores. Todos diseñados para satisfacer las necesidades tanto de gamers principiantes como de exigentes profesionales de los deportes electrónicos.