“De piso a techo ¡es tu derecho!” Llega a escalerillas

Un total de 832 apoyos del Gobierno Municipal fueron entregados este lunes en la localidad de Escalerillas, por medio del proyecto “De Piso a Techo ¡Es Tu Derecho!” , perteneciente a la estrategia integral «En Son de Paz», de la Dirección de Desarrollo Social.

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, se dijo contento porque a través de los programas que promueve el Gobierno Municipal se está logrando beneficiar a múltiples familias.

«La verdad es que saber que uno desde el Gobierno puede ayudar a qué ustedes tengan una mejor calidad de vida, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de este Gobierno».

Especificó que a lo largo del primer año de administración ya se entregaron cerca de 600 beneficios a los habitantes de la comunidad de Escalerillas, esto incluyendo  lo referente a becas para estudiantes, apoyos a jefas y jefes de familia, y adultos mayores, que son parte del programa «En Son de Paz».

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, dijo que los apoyos que se entregaron este lunes fueron para distintas comunidades o colonias no sólo Escalerillas, sino también para Pozuelos,  Mesa de los Conejos, col. Insurgentes, San Sebastián, y para La Amapola.

De los 832 apoyos del proyecto “De Piso a Techo ¡Es Tu Derecho!”, se entregaron: 574 pisos firmes, 82 techados, 148 cisternas para almacenamiento de agua y 28 calentadores solares.