Cursos de verano digitales en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público interesado a los cursos que el Museo Francisco Cossío ofertará de manera digital en este verano, por lo que ya las inscripciones se encuentran abiertas.

Para niños y niñas de 6 a 12 años se tendrá el “Verano virtual” que se realizará del 13 de julio al 07 de agosto, en el que se desarrollarán actividades como; cine, baile, fotografía, reciclaje, teatro y artes plásticas, en un horario de 10:00 a 12:00 h y de 17:00 a 19:00 h., las actividades se desarrollarán a través de una plataforma digital que les permitirá realizar cada una de estas desde casa.

El verano virtual tendrá un costo de $1200.00 por las 4 semanas o bien si sólo desean tomar solamente una disciplina el costo es de 600 pesos.

Así mismo para los y las jóvenes y mayores de edad, se tendrán «Cursos y talleres virtuales de arte y cultura» que comienzan el día 13 de julio y su temporalidad varía según el taller. Los talleres que se estarán presentando para este verano 2020 son; Círculo de lectura; India, arte y sociedad; Arte y Cultura de Al Ándalus; Cerámica prehispánica; Introducción a la cosmovisión mesoamericana; Arquitectura prehispánica; Apreciación de las bellas artes; Introducción a la pintura colonial; Revolución Mexicana en la cultura y en el arte; e, Historia de San Luis Potosí desde la cultura y las artes.

El cupo es limitado, por lo que se les invita a inscribirse lo más rápido posible; para conocer más detalles de estos cursos de verano edición 2020 del Museo Francisco Cossío, pueden a las redes sociales del Museo Francisco Cossío.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.