CURSO GRATUITO DE MÚSICA EN EL CEART

EL CURSO sera impartido por el doctor Hirepan Solorio Farfán

EL CURSO sera impartido por el doctor Hirepan Solorio Farfán

El próximo miércoles 4 de octubre a las 17:00 horas, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrecerá el curso gratuito de música “Armonía”, que será impartido por el Dr. Hirepan Solorio Farfán, donde se busca enfatizar el conocimiento en la composición armónica y sus adyacentes.

Este curso que se organiza en colaboración con “Enlace Cultural Internacional A.C.”, se llevará a cabo en la Sala de Conciertos del Área de Música del Centro de las Artes, y tendrá un cupo máximo de 40 alumnos.

“Armonía” es un curso enfocado a alumnos músicos de nivel medio, donde se conocerán, desarrollarán y aplicarán los conceptos de armonía según sus posibilidades e instrumento.

Solorio Farfán inició sus estudios formales de música en el Conservatorio de Música y Artes de Celaya (CMAC). Obtuvo el título de Licenciado en Música, énfasis guitarra en la Universidad de Colima (2009), en la cátedra del maestro.

Simone Iannarelli. Durante su estancia en esta institución, realizó estudios de composición con el Dr. Anatoly Zatin. En 2011 ingresó al Programa de Maestría y Doctorado de la UNAM; donde obtuvo el título de Maestro en Musicología (2013), con la tesis “Máscaras de Modernidad: Prácticas e institucionalización musical en la Región Michoacán 1880-1928”. Actualmente es doctorando por la UAA (2017), dentro del programa del Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC), con la tutoría principal del Dr. Raúl Capistrán.

El CEART y “Enlace Cultural Internacional A.C.” invitan a este curso que será gratuito. Mayores informes en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe No. 705, colonia Julián Carrillo, o en el teléfono 137 41 00, en la extensión 2001.