Cultura municipal presenta las exposiciones “memento mori” y “no limits”

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal llevó a cabo la apertura de las exposiciones “No Limits” y “Memento Mori”, en las salas Tere Caballero y Juan Blanco, del Centro Cultural Palacio Municipal, con la intención de reactivar, bajo protocolos sanitarios, espacios de animación cultural en los que se muestren de manera gráfica las perspectivas de la vida, el pensamiento y las experiencias humanas de artistas.

“No limits” es una muestra que se compone por 16 piezas en distintos formatos del artista español Eduardo Ojeda, las cuales, introducen al espectador a lo abstracto de los paisajes y de los espacios abiertos, del infinito mar de emociones, así como de las dualidades e infinitas posibilidades de los puntos de vista sobre la vida.

En el caso de “Memento Mori”, reúne el trabajo artístico del diseñador gráfico Gerardo Muñiz Velasco, “Diablito Press”. La muestra representa pasajes de un mundo infernal que pasa por la vida en la tierra y que desemboca en el cielo; también interpreta la trascendencia del amor después de la muerte, el resurgimiento de lo material, la separación de la mente del cuerpo y el crecimiento personal visto.

Ambas exposiciones podrán disfrutarse hasta el 24 de septiembre de 2021 en horario de 10 a 18 horas de martes a domingo.

El acceso se limitará a grupos de 10 personas, quienes deberán registrarse de manera previa a través del teléfono 44 48 14 85 40. Las y los asistentes deberán portar correctamente y en todo momento cubrebocas, mantener su distancia y usar gel antibacterial al ingresar.

Para conocer los próximos eventos, es necesario visitar las redes sociales de Cultura San Luis en Facebook, @culturasanluisp en Twitter y @sanlusicultura en Instagram.