Corresponsabilidad de la sociedad con «en son de paz»

Durante la entrega numero 27 del programa del Ayuntamiento Capitalino denominado “En Son de Paz”, en la Unidad Deportiva Villas del Sol, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios reiteró la importancia de que exista una corresponsabilidad entre autoridades y la ciudadanía, “para que la sociedad se involucre activamente en los proyectos que impulsa el Gobierno a fin de mejorar las condiciones de vida de toda la ciudadanía”.

El Mandatario de esta capital especificó: “Una parte muy importante sí es atenderlos a ustedes con ese estímulo económico, pero el resto depende de ustedes, esa es la corresponsabilidad que debe de haber para que un programa como estos funcione”.

Para la Presidenta del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco, la entrega de estos estímulos es una manera de ser solidario y más humano, “ya que con el programa se logra, a través de la coordinación de distintas direcciones, llevar beneficios a sectores muy vulnerables”.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla aseveró que las entregas varían en número dependiendo de la colonia o comunidad, “pero se lleva a cabo de manera paulatina para beneficiar a pobladores que mayores necesidades tienen”.

En esta edición de “En Son de Paz”, el Gobierno Municipal hizo la entrega de un total de 320 apoyos; de los cuales 240 son becas para estudiantes, 40 apoyos para jefas y jefes de familia, 40 para adultos mayores.