“Conversaciones con Mamá” en el Coloso de Villerías

JESÚS OCHOA y Queta Lavat Protagonizan "Conversaciones con mamá"

JESÚS OCHOA y Queta Lavat Protagonizan «Conversaciones con mamá»

 

La célebre frase  ¡Quién no tiene madre!…es para reflexión, con sabor a sentencia formal, eso cuenta la puesta en escena  “Conversaciones con Mamá” que se presentará en próximos días aquí en San Luis Potosí.

Vía telefónica nos contactó la producción de la mencionada obra teatral  para extender  la invitación al público en general ya que el próximo  viernes 29 de septiembre se  en el Teatro de la Paz, se presenta este espectáculo con dos funciones.

La singular obra teatral esta estelarizada por  Jesús Ochoa y Queta Lavat, que resume de forma perfecta las tiernas como complejas relaciones con nuestra madre ante las diversas vivencias cotidianas.

El primer actor Jesús Ochoa protagoniza a Jaime, un hombre maduro cuya vida parece derrumbarse en medio de una crisis económica y que acude con su madre (QUETA LAVAT) para hacerle una difícil propuesta con el fin de solventar sus problemas.

Sin embargo esa conversación con mamá, cambiará de forma contundente y definitiva sus vidas para siempre. Un diálogo divertido, entrañable y revelador. Un viaje lleno de emociones sobre la visión de la vida de cada cual, donde se confrontan los valores y el verdadero sentido del amor, por encima de todo.

Porque aunque el ser humano se obstina en crear diferencias de raza, color y costumbres, algo nos es común a toda la humanidad sin excepción: Todos tenemos madre!

Dos Funciones 19:00 y 21:30 boletos a la venta en las taquillas del Teatro de la Paz, en el sistema Ticketmanía y al teléfono 1-28-31-31.