Continúan presentaciones en el teatro de la paz

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a continuar participando de la oferta cultural que presenta el Teatro de la Paz en este periodo de contingencia sanitaria, con transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El secretario de cultura en el estado, dio a conocer que el viernes 2 de octubre a las 20:30 horas, se presentará Guillermo Barrón Ríos, un percusionista y compositor originario de San Luis Potosí, que se ha desarrollado en varias agrupaciones que abarcan distintos géneros musicales, principalmente el jazz y la música popular. Se ha presentado en foros y festivales importantes alrededor del mundo y ha desarrollado gran parte de su carrera musical en Puerto Rico y Nueva York.

Además, se presentará el disco Sunrise de Arturo Gaytán, el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas, Arturo Gaytán es un joven cantante potosino que se ha destacado por su estilo y timbre vocal en el género popular y romántico. Presenta su primera grabación profesional “Sunrise”, un viaje a través de la música romántica universal que toca el deseo y la nostalgia como un tema recurrente, visitando diferentes épocas y rindiendo homenaje a diferentes producciones cinematográficas como David Bowie, John Legend, Sin Bandera, Alex Ubago, Kodaline, The Turtles, entre varios más.

El domingo 4 de octubre continúan las actividades virtuales con la presentación de José Luis Moya, a las 20:30 horas. Es un destacado autor, compositor e intérprete chileno, que cuenta con una larga trayectoria musical y experiencia tanto en grandes certámenes nacionales como Viña del Mar 2007 e internacionales como el OTI en el año 1996, así como también en importantes escenarios de eventos corporativos, presentando su exitoso Café Concert.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.