Continúa abierta la convocatoria al Programa de Intervenciones en la Colección del Museo Leonora Carrington

La Secretaría de Cultura mediante el Museo Leonora Carrington del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario mantienen en curso la tercera convocatoria abierta del Programa de Intervenciones en la Colección 2020, mediante la cual se invita a artistas, curadores e interesados residentes en San Luis Potosí, que cumplan los requisitos, a desarrollar proyectos de intervención artística en el MLC durante 2021.

El Programa de Intervenciones en la Colección del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí tiene como objetivo colaborar con artistas, curadores, escritores y otros individuos o colectivos de máximo tres personas, en el desarrollo y producción de proyectos artísticos o curatoriales que serán presentados en el Museo; de esta manera se ofrecen oportunidades para crear nuevas conexiones personales e institucionales.

El programa está abierto a mexicanos y a extranjeros que residan actualmente en la ciudad de San Luis Potosí con antigüedad de un año (al 1 de enero de 2020), y presenten proyectos en cualquier disciplina artística, de manera individual o colectiva, con la participación de hasta tres personas. Cabe mencionar que el proyecto deberá cumplir con por lo menos 60% de su tiempo de desarrollo y producción en la ciudad de San Luis Potosí, SLP.

La convocatoria que comenzó a recibir proyectos desde el pasado 25 de mayo, se mantendrá abierta hasta el próximo 25 de agosto de 2020, publicando la selección de proyectos el 25 de septiembre de este mismo año, y dando lugar a dichas intervenciones en la colección entre enero y diciembre de 2021.

Los interesados deberán enviar su proyecto en tiempo y forma al correo electrónico mem@leonoracarringtonmuseo.org Todas las bases e información completa de esta convocatoria se encuentran disponibles en www.leonoracaringtonmuseo.org Informes a través de las redes sociales institucionales del museo y el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook, Twitter e Instagram.