Confianza en el Tri sub 17 para vencer a Holanda

Marco Antonio Ruiz, técnico de la selección mexicana sub 17, afirmó que con buen futbol y resultados los jugadores han justificado el prestigio que se ha ganado el Tri en esta categoría, en la que ha conquistado dos títulos mundiales.

Es una Copa del Mundo, están los mejores de la categoría, dijimos que más que presión era una gran motivación y así lo hemos manifestado.

El“Chima” explicó que nunca es fácil encarar esas instancias, pese a las dudas que se generaron por su desempeño en la primera fase, lograron llegar a las semifinales donde se enfrentaran a Holanda.

Respecto del duelo de semifinales,explicó que no es un rival desconocido, luego de vencerlo en el Torneo 4 Naciones, disputado en septiembre pasado, cada partido es distinto, tienen un gran equipo, pero confío mucho en mis jugadores, sentenció.

México y Holanda se verán las caras en duelo de semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, a disputarse este jueves en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama a partir de las 13:30 hora del centro de México.