Con más solidez, unidad, respeto y compañerismo que nunca, celebró el STIRT SLP su 56 Aniversario

RENE

El pasado 23 de marzo del 2016, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Sección San Luis Potosí, celebró su 56 aniversario desde su fundación a la fecha.

Dicho festejo se llevó a cabo deleitando una rica comida, en el salón Mauricio, a donde asistieron todos los agremiados y aprovecharon la oportunidad para convivir como la gran familia que representan.

Grupo-Acir-con-el-lic-Rene-Ruelas

Durante la celebración nuestro secretario general José René Ruelas Pedroza, dirigió unas palabras a los presentes para hacer una remembranza de aquellos días cuando no existía la organización sindical, mencionando todos los logros que se han ido obteniendo a partir de la creación del Sindicato y recordando cuales son los valores que nos definen como un ejemplo a seguir dentro de las demás secciones del país.

Además recomendó a todos los compañeros, especialmente a las nuevas generaciones, a que se adentren en el tema y se den cuenta de la importancia que es pertenecer a nuestro sindicato.

Esa misma tarde se contó con la compañía de invitados especiales y amigos de el sindicato como: El Dr. Jaime Chalita, el Dr. Fernando Maldonado y el Mtro. Efraín Alvarez.

Fernando-Maldonado-Efraín-Alvarez-Rene-Ruelas-Jaime-Chalita-Hector-Muñoz

Después del pequeño discurso, el ambiente no podía quedarse atrás y dio comienzo el baile y el brindis, en donde todos los invitados disfrutaron al máximo y no pararon de bailar con el grupo “Son los que son», pero sobretodo de disfrutar el tiempo con sus compañeros.

Deseamos que la Sección siga cosechando muchísimos éxitos más y que siempre este llena de amistad y unidad. Muchas Felicidades por un año más! Enhorabuena!

Alberto-Ana-Gonzalo-Sara-Alejandro-Rene-Victor-Arnold-Karina

 

Compañeros-de-Matehuala-con-Rene

 

David-Pedro-Javier-Rigoberto-Victor-Arnold-Karina-Lety

 

Lety-Andres-Erick-Poncho-Lulú-Gustavo-Karina

 

Geraldine-Vicky-Lourdes-Michelle-Thelma-Brenda-y-Fernanda