Con Elizabeth Torres cambiaremos el rumbo de Soledad de Graciano Sánchez: Dra. Mónica Rangel

Al refrendar su compromiso de encabezar un gobierno que sí hará equipo con las y los presidentes municipales para hacer realidad los anhelos de seguridad y bienestar de la gente, la Dra. Mónica Rangel candidata a gobernadora de MORENA aseguró que con Elizabeth Torres cambiará el rumbo de Soledad de Graciano Sánchez.

La Dra. Mónica acompañó a la candidata a la presidencia municipal en el inicio de su campaña en un acto que contó con la presencia de simpatizantes y ciudadanos, y al que asistieron también candidatos y líderes del Movimiento de Regeneración Nacional a quienes convocó a ir en unidad para llevar el mensaje de esperanza, caminando de casa en casa, visitando todas las colonias y todas las comunidades.

«Con Elizabeth Torres comparto la convicción de trabajar por los valores de MORENA. Es una mujer comprometida a trabajar por el bienestar de las familias, de los jóvenes y de las mujeres de Soledad, y decidida a enfrentar la inseguridad» aseguró.

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí dejó en claro que sólo en MORENA está el cambio verdadero.  

«Todas y todos los morenistas vamos en un solo proyecto para trabajar duro y dar la cara a la gente de frente inspirados en nuestros principios sin mentir, sin robar y sin traicionar» indicó.

Destacó que MORENA triunfará porque es el proyecto de la gente, de las mayorías y de todas las potosinas y potosinos en favor de la seguridad, del empleo, del agua, de la salud, de los servicios públicos.  «Este 6 de junio vamos todos a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional», puntualizó.