CLAPTONE DJ. SE PRESENTA EL 16 DE NOVIEMBRE EN SAN LUIS

 

EL DJ, de origen Alemán Clapton se presenta el próximo 16 de noviembre en San Luis Potosí.

EL DJ, de origen Alemán Claptone se presenta el próximo 16 de noviembre en San Luis Potosí.

San Luis Potosí tendrá el privilegio de disfrutar en vivo la actuación  del DJ más famoso del mundo: CLAPTONE. El artista de la tornamesa con su música techno y deep house ofrecerá una actuación el próximo  jueves 16 de noviembre en el Taller 2560 de la avenida Constitución en la capital potosina.

Esta  parte de la gira mundial del DJ titulada Golden Summer Tour 2017, solo tres ciudades en México han tenido la oportunidad de ser incluidas entre ellas San Luis Potosí.

El nacido en Berlín, Alemania y también productor de música electrónica cuenta con diversos y exitosos proyectos de orden mundial, como el del pasado 2013 con su tema “No eyes” (featuring Jaw), para posteriormente consolidarse en 2015 con su álbum “Charmer”.

Este año promociona su nuevo material “The Masquerade mixes”, que ha sido catalogado por la crítica especializada como uno de los mejores del género, ocupando los primeros lugares de Europa.

También éste 2017 ha sido galardonado como el mejor DJ de house en los premios DJ Awards, recientemente celebrados en Ibiza. Ha tocado en los mejores clubs del mundo, como por ejemplo Fabrik en Madrid, Verboten en Nueva York, Space en Ibiza, Watergate en Berlin, así como en innumerables fiestas donde ha ido desarrollando esa vibra que le caracteriza.

CLAPTONE es un enigmático artista con máscara dorada y guantes, de un estilo que contagia y rodeado de un singular misterio, creando un concepto único que cada vez llega a más países donde sus seguidores simplemente lo aman.

Los boletos para vivir la experiencia de ver a CLAPTONE en vivo, se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Innova sport de las plazas Sendero, Citadina y San Luis, Farmacias del Ahorro plaza San Xavier (Carranza), y vía web en el sistema Superboletos.