Cinco unidades fueron aseguradas por FME; hay un detenido

Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron cinco automóviles, así mismo, se detuvo a un hombre, por presunta tripulación de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Mariano Posada, en la colonia San Francisco; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color azul, el cual tiene reporte de robo el 22 de marzo de 2020, de la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre la calle de Clavel, en la colonia Villa Foresta, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2002, color blanco; tiene reporte de robo el día 21 de marzo de 2020, de la colonia Jacarandas.

Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2008, color blanco, fue asegurado en Avenida Ricardo Gallardo Cardona, reportado como robado el día 22 de marzo de 2020, en la colonia Guanos.

En la colonia Las Flores, sobre las calles de Naranjos y Nogales, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color azul. Tiene reporte de robo el día 21 de marzo de 2020, en la colonia Nuestra Señora de Soledad.

Así mismo, Ricardo M., de 23 años, fue detenido sobre calle Del Agua, en la colonia Rancho Pavón, por conducir una camioneta Nissan, modelo 2008, la cual fue robada el día 21 de marzo de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.