Cinco automóviles fueron asegurados por FME

Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, en calles y colonias de la zona Metropolitana, fueron localizados cinco vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue sobre calle Jardines de las Palmas, en la colonia Jardines de Jacarandas; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color azul marino, el cual tiene reporte de robo el día 16 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Juan Pablo.

Una camioneta Plymouth, tipo Caravan, modelo 1996, color blanco, fue recuperada sobre calle Codorniz y Avestruz, en la colonia Colorines. Tiene reporte de robo el día 15 de marzo de 2020, en el fraccionamiento San Leonel.

Continuando con los operativos de búsqueda, en calle Trinidad Infante, en la colonia Graciano Sánchez, fue localizada una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1995, color rojo, la cual fue reportada como robada el día 15 de marzo de 2020, en la colonia Satélite.

Sobre calle República de Ecuador y República de Uruguay, fue asegurada una camioneta Plymouth, tipo Voyager, modelo 1997, color gris, sin placas de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el día 11 de marzo de 2020, en el fraccionamiento San Leonel.

Por último, sobre calle Armex, en la colonia Villas del Saucito, se aseguró un Ford, tipo Escort, modelo 1998, color blanco, tiene reporte de robo el día 12 de marzo de 2020, en la colonia Hacienda de Jacarandas.